Vuelco en la ruta 10: ocho familiares con heridas leves

En la madrugada de ayer, un grupo familiar compuesto por ocho personas, volcó el auto en el que se conducían por la ruta provincial 10, casi en la intersección con la ruta 9. Regresaban de Santa Isabel con destino a Santa Rosa. Solo hubo heridos leves.
De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro vial sucedió poco después de las 3 de ayer. Los protagonistas fueron ocho personas, cuatro mayores y otras tantas menores, de los cuales tres son varones y cinco mujeres, que viajaban en un Chevrolet Prisma gris.
Los voceros indicaron que el conductor reveló que el accidente sobrevino en cercanías del kilómetro 104 en momentos en que había agua en la calzada, y que en un momento le pareció ver un animal e instintivamente dio un volantazo. El vehículo cruzó la ruta en pleno derrape y volcó en la banquina opuesta.
El auto quedó invertido, pero los ocupantes pudieron salir por sus propios medios. Sin dudas era imposible que todos fueran atados. Transeúntes dieron aviso a las autoridades de Winifreda y poco después llegaron al lugar personal policial, de bomberos de esa localidad y sanitarios, en este caso de pueblos vecinos, que hicieron traslados a centros de salud de Victorica, Winifreda y Santa Rosa. Todos resultaron con heridas leves y fueron dados de alta.

FUENTE: DIARIO LA ARENA 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.