Video: reviví el show de músicos winifredenses al aire libre

En tiempos donde toda expresión artística se vuelve un tesoro que nos une y nos renueva el espíritu tras meses de aislamiento y problemáticas, músicos locales brindaron hace unos días un espectáculo en Zeus Resto Bar.

En un sector de la calle 25 de Mayo fue armado el escenario bajo las estrellas y a unos metros se colocaron mesas para los asistentes, incluso en la vereda del local gastronómico y en comercios cercanos.   

Los músicos aplaudidos por el público fueron Esteban Llorens y Facundo Rasch, quienes actuaron primeramente, y “Dúo Canto” compuesto por los hermanos Nico y Pablo “Chunior” Schwaller quienes cerraron el segmento local.  Deslumbraron con sus voces e interpretaron temas del cancionero popular.  

 

Cerró la noche Alejandro Brumer, quien brindó un tributo a Ricardo Arjona. La velada fue organizada por Pablo López Avila. La locución estuvo a cargo de Alexis Villena mientras que “Nano” López Avila fue el responsable del sonido y la iluminación.  

Los asistentes al espectáculo debieron reservar su mesa con anticipación y respetar los protocolos sanitarios aprobados para este tipo de actividad. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.