Winifreda: Adriana García se reunió con el gobernador

Este viernes, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, recibió de manera presencial a la intendenta de Winifreda, Adriana García. El encuentro se produjo en el despacho del mandatario provincial, ubicado en la Casa de Gobierno, en Santa Rosa. En la fotografía oficial se los ve a ambos con barbijos y guardando distancia, separados por … Sigue leyendo Winifreda: Adriana García se reunió con el gobernador