Entregarán créditos Rucalhue en Winifreda

En un mes en el que muchas de las obras se encuentran en «stand by» porque gran parte del personal municipal se encuentra de vacaciones, el trabajo no cesa en la localidad de Winifreda.

La intendenta de la localidad, Adriana García, le dijo a LA ARENA que «se está trabajando bastante dentro de las posibilidades, arreglando algunos caminos que después de las últimas tormentas quedaron complicados. Si bien no hubo inconvenientes grandes, algunos caminos debieron ser reacomodados».
Además la jefa comunal destacó el trabajo que se está desarrollando desde el Pro Vida de verano, «con muy buena cantidad de chicos, respetando todos los protocolos, la verdad que es muy bueno que se haya podido realizar este año a pesar de todo», indicó.
Por otro lado, de cara a este año que comenzó, García indicó que «estamos armando la planificación de todo lo que viene, con la continuidad de muchas cosas que comenzamos el año pasado. Tenemos que seguir trabajando en el desarrollo del parque ecológico, que tiene mucho que ver con la producción pero también con el turismo», señaló y añadió que «vamos a seguir trabajando en el Paseo de la Vía, en el plan de reforestación de la localidad, distintas iniciativas que comenzaron el año pasado y que vamos a profundizar ahora».
A su vez, la intendenta señaló que, promediando la semana próxima, «no tenemos todavía definido el día, pero nos va a estar visitando el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, para la entrega de créditos del Programa para Mejoramiento Habitacional Rucalhue».
«También estamos por firmar el convenio para la construcción de viviendas del Plan Mi Casa, entre seis y ocho, en los últimos terrenos que el municipio tenía disponibles. Ya para una próxima etapa, o cuando lleguen las viviendas de Nación, vamos a tener que comprar terrenos, así que estamos en la búsqueda, hay algunos en vista», aseguró García.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.