Winifreda: hurtaron mesa ecológica y los detuvieron

Tres santarroseños sustrajeron una mesa con bancos ecológicos de un predio municipal de Winifreda. Los desconocidos fueron rápidamente detenidos luego que un vecino observara lo sucedido y alertara a la policía.

Este llamativo hurto ocurrió el fin de semana y fue informado por el jefe de la comisaría, Matías Vargas. «El domingo, alrededor de las 17, una persona estaba pasando la tarde junto a su familia en el parque recreativo municipal cuando observa que tres sujetos agarraban una mesa con bancos de material reciclado que estaba en el lugar, la cargaban a la caja de una camioneta y se retiraban. Nos brinda la característica del vehículo y damos inmediato conocimiento a las Seccionales Segunda y Primera de Santa Rosa», contó Vargas.

Asimismo, el comisario precisó que la camioneta con el material ecológico transitaba por la ruta nacional 35 y fue interceptada al ingreso de la capital pampeana por uniformados de la Seccional Primera. Los tres hombres quedaron detenidos y el rodado fue secuestrado. A su vez, la Fiscalía de turno dispuso la liberación de los santarroseños y ordenó la restitución del bien al municipio local ante un pedido concreto efectuado por el comisario Vargas.

Cabe mencionar que este fue el primer hecho en el que interviene el titular de la dependencia local desde que asumiera su cargo el viernes pasado. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.