Winifreda: Municipio presentó el minibús 0 kilómetro

La Municipalidad de Winifreda recibió esta tarde el minibús sin estrenar que adquirió el año pasado en el marco de la renovación de su parque automotor. Estuvo estacionado frente a la plaza San Martín. 

Se trata de un vehículo Iveco modelo Daily Citybus 50c17 que entregó la empresa Punto Truck SA de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Tiene una capacidad para 19 pasajeros más el chófer. Esta firma fue la que mejor precio cotizó luego que el Ejecutivo Municipal solicitara tres presupuestos a distintas concesionarias. El valor del transporte fue de $6.510.400. 

En su debido momento, la intendenta Adriana García, informó que había gestionado los fondos necesarios para su adquisición. La compra del rodado fue avalada de manera unánime por los concejales de ambos bloques (PJ y UCR). El utilitario estará disponible para delegaciones de estudiantes, deportistas, artistas, entre otros, que deban realizar viajes de mediana y corta distancia siempre y cuando la  pandemia lo permita o regresemos a un punto de normalidad.   

Más inversiones  

Cabe mencionar que durante 2020, la comuna de Winifreda adquirió dos camiones a la empresa Mosmann de General Pico:un Mercedes Benz 1620, cabina simple, 4×2, modelo 2006, carrozado, con caja volcadora instalada a nueva, sin uso funcional y con cilindro telescópico de 3,60 metros de recorrido a un valor actualizado de $2.175.000. Y un Iveco Daily, cabina simple, 4×2, modelo 2014, cuyo valor ascendió a $1.400.000. Además, sumó una camioneta 0 kilómetro. Se trata de una Pick up Ford Ranger 2020, diesel, 2.2L, c/doble, 4×2, manual. En este caso la mejor oferta fue presentada por la empresa Guspamar SA de Santa Rosa, que cotizó $1.920.000.  

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.