Música y noticias: escucha FM Compacto por INFO WINI

INFO WINI nació como un medio de comunicación virtual que ofrece a sus lectores una variedad de noticias de Winifreda y de otras localidades pampeanas. Casi la totalidad de los artículos informativos son producto del fruto de un trabajo periodístico que demanda tiempo, esmero y responsabilidad. Ahora, además de informarte mientras visitas las distintas categorías de este portal, podes escuchar FM Compacto de Winifreda desde tu computadora, teléfono celular u otros dispositivos.  

Te enseñamos como hacerlo. Seguí las instrucciones: a la derecha de esta página web ubicas la leyenda “Escuchanos en vivo”, haces click en Play y después nuevamente click en el círculo rojo. Y a disfrutar de toda la programación de la emisora desde cualquier parte del mundo en que te encuentres. Porque si hay una ventaja que tiene escuchar la radio online frente al sistema tradicional es que la situación geográfica deja de ser un problema. 

Además, te contamos que la señal distintiva de FM Compacto es LRG889 y opera en el 94.5 del dial. Tiene su licencia otorgada por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Su director es José Luis Lang. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.