Tormenta: bomberos rescatan vehículos encajados en banquina

Bomberos Voluntarios de Winifreda tuvieron que intervenir durante la tarde de hoy en un tramo de la ruta nacional 35. Allí una camioneta y un automóvil quedaron encajados en la banquina donde habían estacionado cuando se registraba un fuerte temporal de viento, lluvia y piedras. 

Los servidores públicos se movilizaron en dos móviles hasta los Silos de Rouco, ubicados en jurisdicción de la Seccional Segunda de Santa Rosa. Una vez en el lugar, auxiliaron, primeramente, a una Hilux doble cabina en la que viajaba una familia compuesta por cinco personas y después, por la misma situación, a un Chevrolet ocupado por un hombre. Utilizaron el cable de un malacate para remover ambos vehículos y permitirles que continuaran su marcha sin inconvenientes. 

Los rescatistas fueron convocados por el director de Defensa Civil de la provincia, Luis Clara, cuando pasaba por la zona con destino a capital pampeana para trabajar en las tareas de rescate de las familias santarroseñas afectadas por un inusual fenómeno climático.  

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.