Necrológica de Winifreda

Falleció el vecino winifredense Norberto “Bambino” Bruno. La lamentable noticia fue dada a conocer esta mañana por su hija Melina a través de un sentido texto de despedida publicado en redes junto a una foto de su padre.     

«¡Viejo querido! Cómo duele el corazón… cuántos abrazos nos quedaron pendientes… cuántas cosas más queríamos hacer juntos. Pero decidiste bajar los brazos. Y no te juzgo. Sé que la peleaste siempre hasta que te quedabas sin fuerzas. Se me infla el pecho de orgullo por vos. Y agradezco haberte podido disfrutar todo lo que la vida nos permitió», escribió Meli y continuó: «Que lindo escuchar ´que buen tipo era tu viejo´. El mejor de todos para nosotros. El que estaba siempre, el que me guió, el que me bancó en todas». «Gracias por tanto amor. Por la mamá de fierro que nos elegiste y que no se movió un minuto de tu lado. Y por los hermanos maravillosos que me dieron. Ayúdanos a poder seguir sin vos. Dónde quiera que estés, descansa en Paz. Te voy a amar toda la vida. ¡Hasta siempre Pa!, Tu flaquita», finalizó.

Norberto Jorge Bruno “Bambino” falleció en Capital federal a los 65 años de edad. Sus restos no serán velados y recibirán sepultura hoy (10-01-21) a la hora 19:30. Casa de duelo Rivadavia 320. Traslado y Exequias: Martín Servicios Sociales. 

La empresa fúnebre comunicó que sus restos están siendo trasladados desde Capital Federal. Al llegar a Winifreda partirán a la hora 19:30 desde el Departamento Velatorio situado en calle Sarmiento 278 al cementerio local. «Invitamos a los vecinos que deseen acompañar el cortejo, y pedimos que absolutamente nadie se baje de los autos, y se respeten todas las medidas vigentes. Luego del arribo a la necrópolis, pedimos que la gente regrese al pueblo». 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.