Julio Furch fue operado con éxito

El pampeano Julio César Furch, delantero de Atlas de México, fue intervenido quirúrgicamente tras la lesión en su tobillo izquierdo. «Momento difícil pero con toda la actitud para volver lo antes posible», sostuvo el futbolista en sus redes sociales.

El ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo, entre otros, sufrió una fractura en su tobillo izquierdo mientras jugaba para Atlas un partido amistoso ante Leones Negros. De esta manera, el futbolista oriundo de Winifreda, se perderá el inicio de la temporada que será este sábado.
Ayer por la tarde, el club emitió un parte médico complementario en relación a la operación del delantero. «Nuestro jugador Julio Furch fue sometido a una intervención quirúrgica; situación derivada de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo», sostiene el comunicado oficial. 

«En dicha operación le fue colocada una placa con tornillos para fijar peroné y, sumado a ellos, se le realizó reparación del ligamento deltoideo», informó la institución de Guadalajara. 
Finalmente el club también afirmó que la recuperación del delantero de La Furia llevará aproximadamente tres meses.

Agradecimiento.
El delantero pampeano, surgido en el Deportivo Winifreda, que jugó en Arsenal y Belgrano de Córdoba y que llegó a Atlas como refuerzo para esta temporada, agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de los hinchas. «Gracias a todos por los mensajes de apoyo, me hacen sentir muy bien», sostuvo.

Por su parte, el entrenador argentino Diego Cocca, se refirió a la lesión del futbolista en conferencia de prensa. «Estamos dolidos, por la persona y por lo profesional. La lesión de Julio fue un accidente en una jugada fortuita. Todos estamos expuestos en cualquier práctica, amistoso o partido, pero es parte de esta vida, hay que convivir con las lesiones», sostuvo y agregó: «Hay que pasarla, contener al jugador y tratar de hacer todo lo posible para eso».

FUENTE: Deportivo La Chueca. La Arena

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.