Traslados policiales: Matías Vargas asumirá en la comisaría de Winifreda

El comisario Juan Bustos Paulino dejó de ser el jefe de la comisaría departamental de Winifreda donde prestaba servicios desde hacía cinco años, fue trasladado a la comisaría departamental de Eduardo Castex. Su lugar será ocupado por el comisario Matías Vargas, quien estaba cumpliendo funciones en la comisaría departamental de Toay.

Las tres unidades policiales mencionadas corresponden al ámbito de la Unidad Regional I de la policía pampeana.  

Paulino se marchará de la localidad cuando esté disponible el camión de la mudanza, siendo el uniformado que más tiempo condujo la dependencia local -un lustro- dado que sus antecesores estuvieron dos o tres años como máximo al frente de la misma.

El cambio de jefe fue ordenado por el Comando Jefatura de la Policía provincial y se producirá en medio de la pandemia por Covid-19 y ante la complicada situación epidemiológica que vive la localidad por los casos positivos, que se elevaron a 24 activos con los cinco nuevos contagios reportados por Salud Pública en las últimas 24 horas. 

Otro traslado

El edificio policial de Winifreda tendrá otro traslado y una nueva incorporación decretados por la superioridad policial. El oficial inspector Walter Adrián Rojas irá como encargado de la Subcomisaría de Uriburu y será reemplazado por otro efectivo con la misma jerarquía pero con dos años más de antigüedad: Rubén Enrique Viale, que se encontraba al frente de  la Subcomisaría de Mauricio Mayer. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.