Winifreda: iba en una Kangoo, lo embistieron y volcó

Un siniestro vial se produjo este miércoles por la mañana. En la ocasión una Kangoo volcó y quedó con el techo sobre el asfalto luego de haber sido embestida por una camioneta. Su único ocupante salió ileso. 

Los vecinos winifredenses involucrados en la colisión radicaron una exposición conjunta en la comisaría. En sede policial, Renzo Damián Herlein, declaró que a las 9:20 circulaba por la Avenida Raúl Alfonsín en dirección oeste a este a bordo de su vehículo Tipo Furgón Modelo Kangoo Confort color gris plata; al momento de llegar al cruce con la calle Pueblo Ranquel es embestido, en la mitad derecha casi sobre la rueda lateral trasera, por una Pick up Toyota conducida por Joel Ananias Meier. De esta manera, la Kangoo volcó, quedó en medio de la calle con abolladura de techo, roturas completas de puertas, vidrios, espejos, luces más todas las que surjan al momento de su desarme. El conductor salió del habitáculo por sus propios medios y no tuvo lesiones de gravedad. Solo estaba nervioso por la situación vivida. 

Por su parte, Meier reveló que un camión que estaba estacionado sobre la avenida obstaculizó su visión hacia esa carretera razón por la cual no pudo evitar el choque, que se produjo frente a un taller de chapa y pintura.

En el lugar trabajaron bomberos y policías quienes con ayuda de otros vecinos de manera manual volvieron a su posición normal al vehículo siniestrado y lo estacionaron al costado del cordón cuneta.  

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.