Aguirrezabala apuesta por Winifreda: «Amplio stock a precios competitivos»

La empresa Aguirrezabala dedicada a la venta de productos para el hogar y tecnológicos nació en Macachín y con el tiempo se extendió a numerosas localidades pampeanas incluso a la provincia de Buenos Aires. El miércoles pasado abrió las puertas de un nuevo local comercial ubicado en la calle Rivadavia con la intención de satisfacer las necesidades de los winifredenses. 

El día de la inauguración, el director comercial de la firma, Maximiliano Tarsia, hizo una pausa en la atención al público y habló con este medio. «La verdad estamos muy contentos y sorprendidos por la recepción que hemos tenido, lo bien que están respondiendo a la iniciativa que hemos tenido en este año tan difícil de iniciar un negocio en una localidad donde realmente deseábamos llegar, conocíamos muy bien el mercado y se dio la posibilidad». 

Tras una consulta puntual señaló que Aguirrezabala tiene «más de 50 años de trayectoria y contamos con 28 locales distribuidos en La Pampa y en la provincia de Buenos Aires». «Siempre con la característica de ubicarnos en localidades pequeñas para poder acercar a la gente una gran variedad de stock a precios muy competitivos y con una financiación muy conveniente», remarcó. 

Tarjeta Pampeana

Sobre los medios de pagos, el administrativo mencionó que las compras pueden abonarse con todas las tarjetas de crédito y débito, los planes Ahora 12 y Ahora 18. Además, «tenemos nuestra propia tarjeta de crédito denominada Tarjeta Pampeana. Contamos con más de 25 mil clientes y es muy fácil, rápido y sencillo conseguirla». Al respecto abundó: «Simplemente deben acercarse al local y con requisitos básicos como DNI, recibo de un servicio, de sueldo, monotributo, entre otros, en el lapso de 5 a 10 minutos generamos el alta de la tarjeta para que empiecen a disfrutar de todos sus beneficios». 

El más tentador «es una promoción muy importante que estará vigente durante este mes de inauguración: el precio de contado financiado en hasta 15 cuotas sin interés en todos los productos. De esta manera, tienen la posibilidad de comprar televisores, celulares, muebles, colchones y muchas cosas más». «Para nosotros es un orgullo y una gran satisfacción este lanzamiento. Invitamos a todas las personas que vengan a asesorarse sobre los planes que más se ajustan a sus necesidades», siguió. Asimismo, aseguró que «siempre trabajamos con primeras marcas y en forma directa con las fábricas más representativas del país». 

«Hacía falta algo así en el pueblo»

Por su parte, Marilina Biglia es nativa de Winifreda y acumula unos cuantos años como empleada de comercio. Ella también manifestó sentirse «contenta» por la concurrencia de público. «La gente reaccionó muy bien» a esta nueva propuesta comercial, «pensaba que iba a costar un poco, pero vendimos re-bien. Todos se re-prendieron. Y mis compañeros de trabajo son unos genios», manifestó. 

Marilina tiene una vasta experiencia en este tipo de comercios porque venía de trabajar para otra firma y ahora fue ratificada en la nueva empresa. «Tenemos tarjeta de crédito propia que está muy buena, recomiendo a todos que la saquen», dijo para resaltar uno de los cambios y mencionó otro: «Contamos con un stock muy amplio». «Hacía falta algo así en el pueblo. Tenemos lo que pidan», culminó.

    

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.