«Hoy les toca estar en la trinchera»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, saludó y homenajeó a los médicos y médicas en su día y en el marco de un especial contexto caracterizado por la pandemia de coronavirus. 

«Día nacional de las médicas y los médicos», tituló el primer mandatario un mensaje expuesto en sus redes sociales oficiales.

«Hoy les toca estar en la trinchera de esta pandemia. Agradecemos tanta entrega, amor y profesionalismo hacia quienes están padeciendo, porque depositamos en ustedes nuestra esperanza para que cada vez sean más quienes superen esta crisis. Gracias.», difundió el gobernador pampeano. 

«Oportunidad».

Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia también dieron a conocer su homenaje a los profesionales médicos.

«El Día del Médico es una gran oportunidad para saludar a profesionales de la salud que día tras día abrazan el desafío de ayudar a otros a través de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y, por supuesto, la compañía que brindan a cada paso», indicaron.

Por ello, en esta oportunidad, el Ministerio de Salud de La Pampa emitió el “agradecimiento a todas y todos los médicos que incansablemente demostraron su vocación de servicio en una de las pandemias más grandes que se toca enfrentar”.

Por su parte, el ministro de Salud de la provincia de La Pampa, Mario Rubén Kohan, reconoció fuertemente la labor de las y los profesionales que desarrollan su tarea en Salud Pública, y también a quienes lo hacen en la actividad privada. Como así también su compromiso y su excelencia profesional que se evidencia día a día en su dedicación constante.

FUENTE: DIARIO LA ARENA 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.