Winifreda: comuna comprará minibús

La intendenta de Winifreda, Adriana García, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante local, en el marco de las gestiones que tienen como finalidad la renovación del parque automotor del municipio, destinado a la compra de un minibús cero kilómetro. El proyecto pasó a comisión, y se prevé su tratamiento en los próximos días.

El proyecto del Ejecutivo indica que «el municipio en la actualidad no cuenta con vehículos suficientes», por lo que la adquisición de un nuevo rodado, resulta «de suma necesidad no solo para mejorar el traslado del personal municipal, sino también para renovar el parque automotor de la localidad».
El municipio realizó un relevamiento de vehículos tipo minibús, que cumplan con la función de traslado de personas y que mejor se adecúe a los fines establecidos, optando por un Iveco modelo Daily Citybus 50c17. 
Luego de consultados tres presupuestos, la empresa Punto Truck SA es la que en menor precio y condiciones posee dicho vehículo, el valor del transporte es de 6.510.400 pesos. El municipio gestionó los fondos necesarios para su adquisición.

FUENTE: LA ARENA 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.