El mundo de luto: murió Diego Armando Maradona

El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección Argentina y campeón del mundo 1986, falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre. Allí se encontraba viviendo luego de ser operado de la cabeza.

Según las primeras informaciones, Maradona estaba con su sobrino y allegados cuando se descompensó antes del mediodía, lo que provocó que al menos tres ambulancias lleguen al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.

El  ´10´ fue operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural después de cumplir 60 años el pasado 30 de octubre. La intervención salió bien y Maradona recibió el alta hospitalaria. Del hospital se fue a su domicilio en Tigre para seguir con la recuperación, informaron medios nacionales.

Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial. Su estado delicado de salud se agravó en las últimas horas y nos dejó. Argentina y todo el planeta fútbol llora a uno de los más grandes.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.