Colectivo embistió a un automóvil: conductora lesionada

En la tarde-noche de este jueves se produjo un siniestro vial en Winifreda que dejó como saldo una automovilista herida.

Fuentes dignas de crédito informaron que un Ford K Sedan conducido por una vecina de la localidad circulaba por la Avenida Raúl Alfonsín en dirección oeste a este, y en cercanías de la rotonda de la mencionada vía fue colisionado por un colectivo de la empresa Transur, que transitaba por la calle España de sur a norte. Minutos antes había partido de la terminal con destino a Santa Rosa. 

El transporte público impactó contra las dos puertas del acompañante del automóvil. El chofer admitió que no advirtió la presencia del rodado menor y que tanto él como los pasajeros no sufrieron lesiones. Como consecuencia del choque, la conductora resultó con diversas escoriaciones en su rostro. 

Al lugar del hecho llegaron efectivos policiales y una ambulancia del hospital con una médica y una enfermera, quienes auxiliaron a la mujer. La sacaron del habitáculo, le colocaron el collar de extricación en su cuello, la recostaron sobre una camilla y la llevaron al hospital. Allí fue asistida quedando fuera de peligro. Regresó a su hogar acompañada por integrantes de su familia.     

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.