Elecciones 2021: ya se puede consultar el padrón electoral

El padrón provisorio para las elecciones legislativas 2021 quedó disponible a partir de este domingo 15 de noviembre para confirmar la veracidad de datos de los votantes y permanecerá habilitado durante un mes. 

El juez Juan José Baric, a cargo del Juzgado Federal con competencia electoral en el Distrito La Pampa, dispuso que con motivo de las elecciones nacionales (PASO y Generales) a celebrarse el año próximo, los datos constitutivos de los padrones provisorios que se utilizarán en los mencionados comicios, estarán disponibles para su consulta pública desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre en el sitio web www.padron.gob.ar.

Asimismo, el magistrado solicitó a todos los Juzgados de Paz de la provincia – a modo de especial colaboración- arbitren los medios para poner esta situación en conocimiento de la población de cada localidad pampeana a fin de posibilitar que los electores y electoras habilitadas para votar tomen debido conocimiento sobre sus datos registrales para verificarlos y/o solicitar su modificación, en caso de ser necesario.

Con respecto a esto último, señaló que “para realizar cualquier reclamo, se deberá enviar un mail al correo electrónico electorallapampa.consultas@pjn.gov.ar en cuya respuesta se indicarán los pasos a seguir para efectivizarlo.  

Esta información consta en un oficio enviado a los Juzgados de Paz por Brenda Wernike, Secretaria del Juzgado Electoral, Distrito La Pampa.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.