Adriana García saludó a empleados municipales: “Comprometidos con el crecimiento del pueblo”

El equipo de gestión de la Municipalidad de Winifreda encabezado por la intendenta Adriana García, saludó y reconoció la capacidad de servicio de los empleados y empleadas municipales, que ayer celebraron su día.

“A todos aquellos que con su esfuerzo y dedicación hacen que la localidad siga creciendo y esté cada día más linda ¡Gracias!”, destacaron en el mensaje introductorio a un video subido a Facebook en el que se exhiben imágenes de trabajadores y trabajadoras en cumplimiento de sus labores habituales, en nuevos emprendimientos comunales y del pueblo tomadas con un dron.

“Crecer es el resultado de muchas acciones, es trabajo de todos los días. No hay grandes proyectos sin la virtud de la constancia, del esfuerzo ininterrumpido, ordenado y compartido”, dice la jefa comunal con voz pausada en el comienzo de la pieza audiovisual. “Hoy celebramos los grandes logros, pero también las pequeñas metas, esas que se alcanzan día a día cuando los sueños y fundamentalmente el corazón son grandes”, prosigue. “Porque los grandes logros son obras de personas comunes comprometidas con una causa. Feliz Día a todos los trabajadores municipales”, finaliza.  

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.