Luján, Rosanna y Sofía conducirán “Encuentro de tarde” por Canal 3

Desde este martes 3 de noviembre llega a la Televisión Pública Pampeana “Encuentro de tarde”, un magazine educativo- cultural con tres conductoras y con estilo propio. La señal apuesta por caras nuevas en este último segmento del año.

Cada tarde Luján Fischer Herlein, nativa de Winifreda y estudiante avanzada de la carrera de comunicación social; Rosanna Roth y Sofía Wilches, ambas de Santa Rosa y licenciadas en comunicación social, abordarán distintos temas como arte, colectividades, historias, deportes y anecdotario pampeano. 

Además, tendrán espacio para las entrevistas, narraciones y mucha más pampeanidad. “Un programa con tiempo para repensarnos, de-construirnos, incluirnos y seguir creciendo”, reza el spot publicitario del nuevo ciclo de Canal 3 para sus televidentes, que irá de lunes a viernes de 18 a 19 horas.  

Cabe resaltar que el estreno de esta original propuesta televisiva forma parte de un plan comunicacional para el fomento de políticas públicas inclusivas en la pantalla del canal estatal, fortalecido con el reciente lanzamiento de una convocatoria para intérpretes de lengua de señas. 

El Magazine “Encuentro de tarde” será conducido por tres mujeres empoderadas, y dispondrá de un segmento diario para la inclusión, en la tarea de visibilizar temáticas que preocupan a distintos colectivos. Serán abordadas con el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer, la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva y la Dirección de Discapacidad.

De esta manera, la Televisión Pública Pampeana continúa  reafirmando el compromiso en el desarrollo de contenidos culturales y educativos, de interés general, y fortaleciendo algunas de las dimensiones de la televisión, en tanto medio masivo, que entretiene, difunde y educa

. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.