Mauricio Mayer tiene un caso activo de Covid-19 y 56 aislados

El Comité de Crisis de Mauricio Mayer confirmó que esta localidad mantiene al día de hoy un solo caso activo de Covid-19 y 56 personas permanecen aisladas de forma preventiva. 

En este sentido, la información epidemiológica local, actualizada a las 19 horas del día miércoles 28 de octubre y sin modificaciones al día siguiente, detalló un total de 37 habitantes que cumplen aislamiento por ser considerados contactos estrechos del único caso positivo de coronavirus y 19 por ser contactos de contactos estrechos. “Todos los pacientes se encuentran aislados (en sus hogares) y están siendo monitoreados diariamente por personal de salud, en conjunto con personal policial y municipal”, resaltó la comunicación oficial.  

Asimismo, agregó “las personas que se encuentran aisladas, es por indicación del personal sanitario y el área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia”.

Por otra parte, el texto hizo hincapié en que los aislados que necesiten algún tipo de asistencia (mandados, agua tratada, etc.) pueden comunicarse a la municipalidad (02333-492005), o al celular 2302-611965.  

En caso de dudas o síntomas compatibles con la enfermedad mundial, comunicarse al Centro de Salud (Posta Sanitaria) al 02333-492006. Según trascendió el contagiado es un menor de edad.  

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.