Victorica: el intendente Kenny y su gabinete, aislados

La aparición en esta localidad de seis casos positivos de Covid-19 en los últimos días complicó el funcionamiento de la comuna. Ayer, cuando se conocieron tres casos nuevos, Salud Pública dispuso el aislamiento del intendente Hugo Kenny y de varios funcionarios y administrativos por ser contactos de contactos estrechos. 

En la tarde de ayer, el propio Kenny lo anunció en su cuenta de Facebook. «Quiero enviar por este medio un gran abrazo virtual a todos mis vecinos. He sido informado que debo cumplir aislamiento al ser contacto de un contacto estrecho siguiendo las medidas dispuestas por la Dirección de Epidemiologia, gozando de buen estado de salud y sin ningún síntoma. Hoy más que nunca estamos juntos», informó.
Por otra parte, desde el municipio lanzaron dos comunicados al respecto. «La municipalidad informa que por las razones que son de público conocimiento, y la aparición de nuevos casos de Covid-19 en nuestra localidad, Salud Pública ha dispuesto el aislamiento preventivo de gran parte del personal administrativo y del gobierno municipal por ser contactos de contactos estrechos de casos positivos», anunciaron.
«Por ese motivo se ha dispuesto asueto administrativo para el día lunes 26 de octubre y restricciones en la atención al público a partir del día martes 27», adelantaron.

No obstante el municipio asegurará guardias en sectores esenciales. «Solo estarán habilitadas las cajas tanto de Rentas como de la Tesorería para el pago para proveedores y mesa de sueldos, mesa de entrada para el ingreso de trámites urgentes y recepción de documentación», agregaron.
En otro anuncio, la municipalidad reveló cuáles sectores no sufrirán modificaciones de funcionamiento. «Continuarán normalmente Hogar de Ancianos, Comedor Municipal, Corralón, Cabina Bromatológica y la Dirección de Controles Urbanos», informaron.
En tanto aclararon que «los canales de comunicación del área de Desarrollo Social continuarán habilitados para la atención de las necesidades de nuestros vecinos. También la línea municipal para la atención de consultas y reclamos»

FUENTE: DIARIO LA ARENA 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.