Faenaron tres novillos en campo de Winifreda

Desconocidos ingresaron entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo a un campo ubicado al sur de Winifreda -cerca del límite con Santa Rosa- y faenaron tres novillos de entre 350 y 400 kilos. Se llevaron las paletas, los cuartos y los lomos. En la comisaría se inició una causa judicial por abigeato.

Fuentes oficiales dijeron a LA ARENA que el hecho fue denunciado el domingo cerca del mediodía en la comisaría local. El predio damnificado está situado a unos 20 kilómetros al sur de la localidad, a 3.000 metros al este del kilómetro 360 de la ruta nacional 35.
Los autores ingresaron al lugar y tras matar con un disparo de arma de fuego en la cabeza a los vacunos, los carnearon. Se llevaron la mayor parte de la carne, en el lugar solo dejaron tiradas las patas, las cabezas, las vísceras y los esqueletos.
La policía inició un

a investigación para dar con los autores. Dos días antes, hubo otro caso de abigeato en un campo cercano a éste, a unos diez kilómetros. Fue en el predio La Primavera, donde faenaron cinco vaquillonas.

FOTO: La denuncia por abigeato fue radicada en la Comisaría 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.