Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina: «Fuimos un equipo que dominó»

El entrenador dio una breve conferencia de prensa donde destacó el funcionamiento y en especial a Exequiel Palacios, quien fue la figura del partido.

Argentina logró seis de seis en el inicio de las Elimiantorias y se quitó una espina profunda en la victoria sobre Bolivia en La Paz, que trae confianza para las fechas que se avecinan en noviembre. Tras la misma, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa e hizo breves comentarios al respecto.

«Con los cambios siempre intentamos mejorar lo que estábamos haciendo, por suerte los chicos que entraron lo hicieron bien y nos dieron mas frescura porque algunos jugadores estaban cansados», comenzó en sus declaraciones el entrenador, que luego se refirió a la situación de Exequiel Palacios.

«En Palacios encontré un gran jugador de fútbol y esperamos que siga así con nosotros y juegue en su club. Lo apreciamos y sabemos lo que nos puede dar», sentenció al respecto del partido que jugó el mediocampista de Bayer Leverkusen, que se convirtió en la figura del partido junto con Lautaro Martínez y Lionel Messi.

«El análisis del partido creo que, sacando 15 minutos iniciales que casi siempre pasa lo mismo, el resto fuimos un equipo que dominó, sabíamos a lo que estábamos jugando y hemos cumplido el trámite de aguantar los ataques y tuvimos la fortuna de empatar, y eso nos dio muchísimas ganas de salir a ganar en el segundo tiempo», sentenció.

Lautaro Martínez también habló post partido y destacó el rendimiento del equipo. «Habíamos pensando en lo que significaba este partido para nosotros por el historial. No vamos a negar que sea difícil jugar acá, cambia muchísimo. Se hablaron muchas cosas antes pero nosotros estábamos enfocados en que teníamos que ganar y llevar los tres puntos a casa».

 

“Sabíamos que iba a ser así el partido, creo que mas allá de todas las contras lo que significa jugar acá es con mucho corazón y mucha cabeza, porque ellos lo hacen muy bien en su cancha», sentenció el autor del empate y asistidor del tanto del triunfo, en los pies de Joaquín Correa.

FUENTE Y FOTO: Filo News

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.