Municipio de Winifreda renueva su parque automotor


Recientemente sumó un camión que será utilizado para tareas generales. La unidad demandó una inversión de $2.175.000

Después de varios meses de espera, la Municipalidad de Winifreda finalmente recibió el camión que le compró el año pasado a la empresa Mosman Camiones de General Pico. La intendenta Adriana García, explicó que se trata de un Mercedes Benz 1620, cabina simple, 4×2, modelo 2006, carrozado, con caja volcadora instalada a nueva, sin uso funcional y con cilindro telescópico de 3,60 metros de recorrido.

Asimismo señaló que su precio final fue actualizado en $2.175.000. A su vez resaltó la importancia que tiene para su gestión reequipar el parque automotor.

La unidad permitirá mejorar los servicios en todos los sectores del radio urbano por eso será utilizada para tareas generales cuando se normalice la actividad comunal, actualmente paralizada por el brote de coronavirus.

“Sumar otro camión más moderno y con caja volcadora es de suma necesidad para mejorar los servicios municipales”, justificó García la compra. Dicha inversión había sido autorizada en 2019 por todos los integrantes del Concejo Deliberante.

“En este contexto de crisis económica, y a los fines de la entrega del vehículo, el municipio ha gestionado los fondos necesarios para su adquisición”, precisó la mandataria.

Más rodados

También, cabe mencionar que la firma piquense fue la vendedora de otro rodado: un Iveco Daily, cabina simple, 4×2, modelo 2014 cuyo valor ascendió a $1.400.000. Es utilizado por el sector de obras públicas.

Además, en septiembre, el municipio adquirió una camioneta 0 kilómetro. Se trata de una Pick up Ford Ranger 2020, diesel, 2.2L, c/doble, 4×2, manual. La mejor oferta fue presentada por la empresa Guspamar SA de Santa Rosa, que cotizó $1.920.000.

FOTO: El Mercedes Benz que se incorporó al parque automotor municipal

En Facebook: Turno Mañana. Periodismo de Pueblo.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.