Winifreda: Municipalidad adquirió camioneta 0 kilómetro.

Inversión de $1,9 millones

Para continuar con el plan de mejoras de la planta automotriz, la Municipalidad de Winifreda adquirió una camioneta 0 kilómetro. Se trata de una Pick up Ford Ranger 2020, diesel, 2.2L, c/doble, 4×2, manual.

La compra de la flamante unidad fue aprobada por el Concejo Deliberante en julio pasado cuando los concejales sancionaron por mayoría el proyecto de ordenanza enviado por la intendenta Adriana García.

En este sentido, la jefa comunal consideró que un vehículo nuevo es de suma necesidad no solo para mejorar el traslado del personal sino también para renovar el parque automotor. Por esta razón fue que solicitó tres presupuestos y los elevó al recinto deliberativo para su análisis y consideración.

De esta manera, la mejor oferta fue presentada por la empresa Guspamar SA de Santa Rosa, que cotizó $1.920.000. García dejó constancia que gestionó ante Provincia los fondos necesarios para adquirir el rodado, que fue asignado al capataz Fernando Putero.

Además, desde el Ejecutivo Municipal sostienen que el mejoramiento vehicular acompaña el plan de obras que la comuna viene llevando adelante desde el inicio de la gestión, para lo cual es imprescindible contar con móviles acordes a las necesidades que demandan la realización de los distintos trabajos.

Cabe recordar que la comuna tenía planeado convocar a un concurso de precios para comprar una camioneta año de fabricación 2016 en adelante. Sin embargo, desistió de hacerlo cuando le ofertaron una usada cuyo valor era casi $200 mil por debajo de una nueva. Finalmente, concretó la operación comercial con la concesionaria de la capital pampeana.

FOTO cedida por Muni Wini: Ford Ranger estacionada frente a la Casa de la Cultura.

Estamos en Facebook: Turno Mañana.Periodismo de Pueblo
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.