Winifreda: Denuncian por audios virales de WhatsApp

Difundieron nombres de contagiados 

WINIFREDA: Denuncias por audios virales de WhatsApp

Dos vecinos de Winifreda se presentaron en la sede policial para denunciar a otras dos personas que, mediante audios de Whatsapp difundieron el martes sus nombres y varios otros mencionándolos como positivos de Covid-19.
Ese día, por todo el ámbito provincial se viralizaron los mencionados audios en los que una vecina «comentó» con otras las distintas situaciones que se generaron en la localidad por la aparición del virus. En sus dichos, de claro tinte de comentario entre amigos y vecinos, se mencionaron varios nombres de positivos y de personas aisladas y diversas conductas que, según se dijo, se observaron en distintos sectores y por distintas personas.
Ayer, luego de que hasta surgieran «memes» con lo que se ventiló, dos de los mencionados estimaron que los dichos se han excedido y procedieron a denunciar, con nombre y apellido, a quienes consideran autores del audio en cuestión y a su posterior propagación a distintos contactos que, en pocas horas lo transformaron en viral y circulante en todo el ámbito provincial. La información fue confirmada por fuentes policiales locales.
FOTO ilustrativa
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.